sábado, 16 de marzo de 2013

Empezando...



¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Soy Mary Pebble, al menos en la red, aunque mi nombre real es fácil de averiguar con un traductor XD



Las muñecas me han gustado desde que era una enana y siempre las he mimado y cuidado con esmero. Mi madre, una mujer muy ducha en labores, me consentía y accedía siempre a hacerme la ropita que le pedía: que si una chaquetita de punto, que si una faldita… pero hubo un día que me dijo: No, estoy ocupada. Y entonces yo dije: ¡Enséñame a tejer y a coser y así podré hacerlo yo!



Hoy en día mi madre dice que la he superado aunque yo opino que aún tengo mucho que aprender de ella. Lo que sí es cierto es que mi afición por las muñecas crece cada día. Mi colección abarca desde las archifamosas Barbie y Monster High o princesas Disney, las más numerosas sin ninguna duda, como otras menos populares como Moxie Teenz, Lalaloopsy, Liv, Cutie Pops, Kurhn… Pero con lo que de verdad disfruto es diseñando y confeccionándoles ropa y compartir esta afición con otra gente a la que también le guste.



Con este blog quiero mostrar mi colección, contar mis experiencias y también dar a conocer mi trabajo. También podréis contactar conmigo y hacerme encargos si os gusta lo que hago.



Y con esto ya acabo. Lo dicho, espero veros por aquí y...





¡BIENVENIDOS!




1 comentario:

  1. The 우리카지노 end goal is to remove all numbers in the sequence and end the cycle

    ResponderEliminar