sábado, 30 de abril de 2016

Lo que el viento se llevó

Hoy traigo la reproducción de un vestido de una película emblemática y que ha marcado la hisoria del cine: Lo que el viento se llevó .




Como podéis ver no es ni el vestido de la Barbacoa ni el de las cortinas [Mattel ya hizo unas buenas reproducciones de éstos en los diversos modelos que ha sacado de Escarlata O'Hara]. Este modelo en concreto es una bata de noche que Escarlata luce hacia el final de la película, cuando Rett llega una noche borracho a casa.

El momento en que empieza la escena.

El traje es una bata de terciopelo rojo con cola y mangas acabadas en campana. El cuello está adornado con puntilla así como las mangas.


Aunque el modelo real es una bata, decidí hacerlo cerrado por delante y con cierres por detrás porque el efecto final no iba a quedar igual poniendo los broches delante [problemas de escala].


 Por desgracia, en mi colección no cuento con ninguna de las Escarlatas que ha sacado Mattel, así que para la ocasión he utilizado a la Princesa de Camboya como modelo, ya que tiene cuerpo Shani como éstas.




En esta foto y la anterior son las únicas en las que lleva peana.


El vestido fue un encargo de un cliente al que no convenció el resultado y no quiso comprarlo, así que está disponible. Si hay alguien interesado que me mande un mensaje o contacte conmigo por Facebook ;)

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado soberbio! me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El vestido aún está a la espera de un/a dueño/a :)

      Eliminar
  2. If the payout channel had crammed 카지노사이트 up, the payout became extra beneficiant; if almost empty, the payout became less so

    ResponderEliminar