miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos chicas se van de fiesta

Hoy traigo dos vestidos de largo, uno reciente y otro de hace un par de años.





El primero es el más reciente de los dos. Al poco de hacer el vestido de novia se me ocurrió hacer una versión en que el fruncido de la tela exterior fuera en vertical y como tenía esta muselina de lunares sin darle mucho uso, me puse a ello. La tela es súuuuper vaporosa y tan ligera que no cae de forma muy natural y queda un poco ahuecada, pero creo que no ha quedado del todo mal. Aún tengo que apañarle un cinturón más resultón que el simple lazo que le puse. Espero que me lo perdonéis :)
 


 


La modelo es la Barbie Basic #001-08


El segundo modelo es un vestido azul noche. No me preguntéis cómo lo hice o si tengo patrón porque fue totalmente improvisado. Puse la tela encima, empecé a poner alfileres y dar puntadas, y esto es lo que salió. El brochecito plateado se lo saqué a un Barbie Fashionista [la primera Glam creo que era] y lo reutilicé aquí.




La modelo es Barbie Basics #002-01.


No hay comentarios:

Publicar un comentario