viernes, 14 de junio de 2013

Una Navidad encantada...

Aquí está una segunda entrega dedicada a los vestidos hand-made de Disney. Después de Ariel es el turno de Bella de La Bella y la Bestia, otra película memorable y también de mis favoritas.


Bella es de las Princesas Disney que más vestidos luce en una película y además con mejor gusto, en mi humilde opinión. De hecho, el vestido dorado está en la lista de los mejores vestidos de la historia del cine [y con razón :D]


Pero casualmente, no es ninguno de estos vestidos el que os traigo hoy. No es por falta de ganas, pues tengo pensado hacer el verde y el rosa. Fue más una cuestión de comodidad ya que tenía las telas adecuadas para el proyecto ^__^

El vestido escogido fue éste:

Gracias a mi amigo Dani que me escaneó la portada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad encantada es la primera de las secuelas que se hicieron del clásico. A mi parecer, no es una buena película aunque tampoco es de las peores secuelas. Tiene bastantes tópicos y resulta bastante ñoña con respecto a la original, pero la animación no es mala y tiene algún momento bueno. Digamos que se deja ver...

Pero lo que sí es reseñable de esta peli es el precioso vestido rojo que luce Bella en la portada y al final de la peli, aunque incomprensiblemente, sólo son unos segundos. Pero esto no impidió que se convirtiera en uno de los más populares, tanto que hasta han salido varias muñecas con él.

Y aquí os presento mi versión de este vestido ^__^


 Utilicé terciopelo sintético, tela dorada, puntilla y cordoncillo dorado. Para darle rigidez al cuerpo le puse una loneta bastante gruesa y para darle volumen a la falda no hizo falta ponerle nada ya que la tela dorada tiene bastante rigidez y aguanta bien.

Y ahora tocan las fotos en compañía ^__^ Por cierto, ella es la Bella Animal & Friends de Disney Store y él es la última Bestia que sacó Mattel, Beast-to-Prince, que para mi gusto tiene mayor parecido que el de DS y además es más alto.

 

Para completar el look le hice tirabuzones a Bella pero por el tipo de pelo no aguantan ni después de aplicarle calor, y para cuando hice las fotos los tirabuzones ya se habían abierto -__- Además, este modelo tiene una melena casi tan larga como Rapunzel pero me da pena cortarla para que se parezca al personaje ¿Qué haríais?

Y esto es todo por el momento. Tengo en mente hacer más vestidos pero tendrán que esperar un poco que estoy con otros modelos entre manos.

De todas formas, si estáis interesados en este vestido u otro no dudéis en contactar conmigo por email

1 comentario:

  1. Qué bonita! Yo no le tocaría el pelo a no ser que estuvieras muy segura de que le va a quedar bien ;).

    ResponderEliminar