jueves, 23 de enero de 2014

Vestido "Boston"

Es que no tengo perdón... ¡Llevo desde el verano sin actualizar! Me ha podido la pereza pero ahora estamos en un año nuevo y hay que cambiar, así que la mejor manera para ello es traer una nueva entrada.

Hoy os presento un vestido de punto que he bautizado como Boston. No busquéis explicación al nombre, me vino a la cabeza y así se quedó XD


El vestido es similar a otro que luce una Barbie de la colección The Barbie Look y que podéis ver a continuación [segunda por la izquierda]




Esta colección me encanta, pero mientras que en USA son económicas [cuestan unos 25$ cuando no están de oferta], aquí en España se encuentran por más de 60€ [unos 80$!!!] en tiendas como El Corte Inglés.


Obviamente, el punto a mano no queda igual que a máquina y además he hecho algunas modificaciones, pero me gusta el resultado. ¿Vosotros qué opináis?




 Si queréis un vestido como éste sólo tenéis que contactar conmigo por email.

2 comentarios:

  1. Hola Mary!!! Pero que vestidazo!! Si es mucho mas bonito que el de Barbie City Shopper, menudo trabajo mas laborioso. Me ha encantado volver a leer otra estrada tuya. Vestido de 10. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar